Presentación

Pardon, the version in Ingles of this page this in construction.

 

Pardon, the version in Ingles of this page this in construction.

Protocolos de Cuantificación de Defectos.
Cursos de Formación
Objetivos de ACALLMAC

 

ACALLMAC "Associació Catalana de Llogaters de Maquinaria per a la Construcció", basada exclusivamente en servicios concernientes a la grúa torre, que fundada a raíz de la entrada en vigor, en el año 1989, de la ITC (Instrucción Técnica Complementaria) MIE-AEM2 del reglamento de aparatos de elevación y manutención, referente a grúas torre desmontables para obra. Empresas de toda Cataluña del sector de la grúa torre unió esfuerzos para dar un desarrollo a esta ley, ya que hasta la esa fecha no había nada legislado sobre este tipo de maquinaria.

 

Protocolos de Cuantificación de Defectos

ACALLMAC ha colaborado en la EIC (Entidad de Inspección y Control. ICICT y ECA) y con la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial en desarrollar los protocolos de cuantificación de defectos, que nos debe llevar a hacer un sector más seguro dentro del alto riesgo que tiene el mismo. Debemos agradecer a la Dirección General Y Seguridad Industrial su grado de sensibilidad que demuestra en todo lo que respeta a seguridad.

 

Cursos de Formación

ACALLMAC ha promovido junto a "Institut Gaudi de la Construcció" varios cursos de formación de todos nuestros empleados de alta especialización y riesgos laborales, seguiremos con este tipo de formación con Instituto Gaudí que siempre ha tenido una actitud ejemplar con esta asociación.

 

Objetivos de ACALLMAC.

El principal objetivo de ACALLMAC es promover todas cuantas actuaciones sean posibles para que la grúa torre tenga una mayor seguridad. Un objetivo ya conseguido por ACALLMAC ha sido la implantación en todas las autonomías del carnet de gruista de grúa torre, este hecho elevará sin ninguna duda la seguridad en la grúa torre en obra.

 

 

C/ del tenes, 4 - Pol. Ind. Llevant - Parets del Vallés – Barcelona - Spain
Tel. 935 621 853 - Fax. 935 621 907
Email - acallmac@acallmac.com